Our Mission: Food, Education, Medicine

21 noviembre. TALLER SARA SAYAGO “SICODRAMA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL”

Descripción

Este taller te introducirá al sicodrama, sociodrama y sicodanza, una perspectiva que permite que la mente hable a través del cuerpo y sus formas naturales.

El contenido se dividirá en una parte teórica para encuadrar el trabajo
Seguiremos con una exposición de diferentes técnicas para diferentes contextos y vivenciaremos algunas. 1 herramienta de sicodanza que podrán disfrutar desde sus casas, otra de sociodrama, que hacer en pequeños grupos y otra de sicodrama, que al tener que ver con algo terapéutico y no pedagógico, se les invitará a que lo hagan de forma individual y compartan el contenido que les apetezca.

El trabajo se desarrollará teniendo en cuenta las fases que tiene el propio sicodrama, intentando llevarlas nosotros a cabo tal y como sería en el formato presencial.